28.10.09

"SHOT DE CUL" para la Carrió de la A.P.D.H.

Al fin alguien toma alguna medida con esta mujer...!!!

Creo que merecería aún más por todas las barrabasadas que estuvo desparramando en los últimos tiempos (tampoco es cuestión de irse demasiado hacia atrás... )
Pero es bien simbólico que se la expulse nada menos que de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos...
Lo que hay que reconocerle es que difícilmente se pueda encontrar a alguien con la cara más dura que la de ella. Bueno... sí, el único que la precedió en esto de ser rajada de la A.P.D.H., el depredador, Carlos Saúl Menem...
Porque miren que hay que tener la cara de piedra (aunque por el color, puede ser cara de ladrillo) para decir lo que dijo al enterarse del patadón en el tujes que le dieron... "Si soy separada de la APDH por defender los derechos humanos de todos los argentinos y no solo de algunos, entonces en buena hora".
Singular concepto el de ella. Ese "todos" va unívocamente dirigido a la que ella espera que le publiquen buenas notas en su oligopolio: doña Ernestina Herrera de Noble... la misma que se niega sistemáticamente a permitir que se le haga un ADN a sus hijos... ¿adoptivos?... ¿apropiados?

"Carrió argumentó su postura atribuyendo a la iniciativa oficial la presunta intención de tener como blanco a la propietaria del grupo Clarín"

"La dirigente opositora dijo en su momento que 'los hijos de Noble, son nuestros hijos'."

"La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, uno de los organismos más antiguos del país en el área, resolvió por el voto unánime de su comisión directiva expulsar a la líder de la Coalición Cívica por sus declaraciones sobre la supuesta “persecución” a Ernestina Herrera viuda de Noble, dueña del Grupo Clarín e imputada en una investigación judicial por la adopción irregular en 1976 de un niño y una niña, hoy adultos, que podrían ser hijos de desaparecidos."

"“Dadas sus declaraciones públicas, absolutamente incompatibles con los principios y valores de los derechos humanos, la mesa directiva ha decidido separar a la señora Carrió de esta institución”, señala el comunicado de la APDH, que copresiden Miguel Montserrat, la hermana Martha Pelloni y el obispo metodista Aldo Etchegoyen. Consultado por Página/12, Montserrat consideró que “con sus palabras Carrió se pone en la vereda de enfrente de los organismos de derechos humanos, junto con los apologistas de la dictadura, los mismos que plantean el olvido y la reconciliación para convivir con criminales y torturadores”. Agregó que el único antecedente de expulsión de APDH es el de Carlos Menem, separado cuando indultó a los represores que no habían sido alcanzados por las leyes de impunidad."

Lilita... chiquita... cosita... ¡Va fangulo!
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)