30.10.09

Carrió, G. Morales, Macri...: ¿Cuánto más bajo puede caer un ser humano?

Cómo me harían reír los payasos que tenemos como clase política si no fuera que me dan tantas ganas de llorar cada vez que los escucho...!!!

Es posible que la asignación de 180 pesos para cada chico (porque el dinero es para los chicos, no para los padres) cuyos padres no reciban ningún tipo de salario familiar, o estén desocupados o en negro... digo, es posible que su implementación pueda ser modificada y mejorada, pero no puede ser que personajes como la loca de Carrió, Gerardo Morales (el escrachado más famoso...), Mauricio Macri (!!!!!!!) y algún otro que ahora se me escapa... puedan decir una estupidez tan enorme como que el gobierno se vio obligado a abordar el tema social por su presión, que "logramos cambiarle la agenda al Gobierno"...

Por supuesto que jamás de los jamases a estos personajes tan nefastos les importó no uno, sino tres carajos la situación de tantos millones de argentinos sumidos en la pobreza o en la indigencia... JAMÁS...!!! Pero que ahora digan con tanto desparpajo semejante mentira es para escupirlos, cuanto menos...

¿O acaso la Carrió pensaba en los chicos pobres cuando dijo que "no tendré problema en defender a los llamados grupos económicos si es en defensa de la libertad de expresión”?... O cuando dijo que los 180 pesos tendrían que ser para todos los chicos, ricos y pobres... Curioso sentido de justicia distributiva que tiene la esotérica de colores...



¿O Mauricio Macri pensaba en los chicos pobres cuando se sacó aquella foto en Lugano con una nena junto a un montículo de basura y después la dejó olvidada como un paquete de eso mismo... de basura?




¿O piensa en ellos con el corazón destrozado de dolor cuando manda a los barrabravas de la UCEP a sacar a patadas de las calles, durante la noche, a los indigentes que no tienen más que sus almas como pertenencias?



¿O Gerardo Morales pensaba en los chicos pobres cuando inició toda una campaña inmoral contra una organización social en la figura de Milagro Sala, que sacó de la pobreza y el desempleo a 70 mil jujeños? La misma Milagro Sala que lo recibió cuando Morales (otro in-Morales) estaba en campaña. Por esos días, Morales se dejaba abrazar por ella para aparecer en la foto... "pa la gilada", seguramente habrá pensado.

Hoy acabo de escuchar que incluso llegó a decir algo tan delirante como que gente de la Tupac Amaru practica tiro en polígonos...

Es la venganza de los indígenas tras 500 años de sometimiento...!!!
Se viene el malón desde la desértica Jujuy para matarnos y violar a nuestras mujeres, hijas y nietas... y hasta a nuestro caniche toy, el Boby...!!!!!

¿Estos mismos personajes infames tienen el coraje de decir ahora que ellos impusieron la agenda al Gobierno para que se fije en los problemas sociales?

QUIJOSDEUNAGRANPUTA...!!!!!

...
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)